imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/12/2019

Un aprehendido en Junín por tener cocaína y marihuana fraccionada

El arresto lo hizo personal de la DDI Junín. Fue allanado el domicilio del hombre en el barrio "9 de Julio".

Por Redacción

Un hombre fue detenido en nuestra ciudad el fin de semana, por personal de la DDI Junín cuando tenía en su poder estupefacientes.

La investigación comenzó en una causa por Hurto, con la intervención de la UFIJ nro. 3  a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial de Junín, y luego de una serie de medidas procesales, motivó al Juzgado de Garantías actuante a librar una orden de allanamiento para el domicilio del investigado.

Es así, que el sábado pasado, personal de la DDI Junín, se trasladaron a un domicilio del Barrio 9 de Julio de este medio, y efectivizaron el allanamiento, donde resulta morador un hombre de 35 años de edad, y de su requisa se procedió al secuestro de dos envoltorios de nylon conteniendo en su interior 1,7 gramos de cocaína y un envoltorio de nylon conteniendo 1,6 gramos de marihuana.   

En la investigación tomó intervención el Fiscal de Estupefacientes Dr. Esteban Lopardo  y el detenido prestara declaración por Infracción a la Ley 23.737 ante magistrado interviniente.

ESTADISTICAS 2019

De esta manera, con este nuevo procedimiento se han secuestrado en las calles juninenses, en lo que va del año 7 kilos 650 gramos de marihuana, 207 plantas de dicho estupefaciente y 390 gramos de cocaína de las calles juninenses.

 A esto deben sumarse los 15 kilos de marihuana secuestrados el viernes 20 de septiembre en un operativo denominado "Primavera verde", y se agrega siete kilos y medio confiscados a una pareja conformada por una paraguaya y un boliviana procedentes de Moreno, que fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal en un procedimiento realizado el jueves 14 en el Parque Borchex. Todo totaliza 34 kilos 210  gramos de marihuana

También debe agregarse el secuestro de lo que se denominan drogas de diseño o sintéticas: seis pastillas de extasis y 20 gramos de cristal.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS