Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/12/2019

La Federal cerró otro "kiosco narco" en Junín: Secuestraron cocaína y marihuana

La investigación incluyó seguimientos, vigilancias,  filmaciones y  toma de vistas fotográficas.  También se incautaron dinero en efectivo, netbook y elementos de fraccionamiento.

Por Redacción

Este jueves, personal de  la Policía Federal Argentina Delegación Junín Delitos Federales y Complejos llevó a cabo varios allanamientos en distintos puntos de la Ciudad de Junín, en el marco de una  investigación por narcomenudeo, que fue encomendada y dirigida por la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr.  Juan Pablo Cornelati y Esteban Lopardo.

Tiempo atrás, los fiscales le encomendaron a investigadores de la Policía Federal Argentina una serie de tareas investigativas sobre domicilios de esta Ciudad a fin de determinar  la identidad  de sus moradores y si estaban relacionados con la actividad de narcomenudeo. 

Para la tarea de recolección de información y pruebas,  los funcionarios policiales desplegaron distintas maniobras tales como seguimientos, vigilancias,  filmaciones y  toma de vistas fotográficas.  

Los fiscales Cornelatti y Lopardo analizaron las pruebas colectadas por la Policía y solicitaron al Juzgado de  Garantías nro. 3 a cargo de la Dra María  Laura Durante del Departamento Judicial de Junin, las correspondientes ordenes de allanamientos que fueron materializadas en la fecha. 

Las requisas se iniciaron en horas de la mañana y se logro el secuestro de clorhidrato de cocaína – lista para fraccionar y comercializar-, picadura de marihuana en trozos  y fraccionada, elementos para fraccionarla, celulares , notebook y dinero en efectivo.

Las pruebas colectadas en la investigación, sumadas a las secuestradas en los allanamientos determinaron que  era suficientes para imputar el delito de narcomenudeo al principal investigado- detenido y trasladado a sede policial- y notificación  de formación de causa a otros investigados .

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS