Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/12/2019

Petrecca pide que Meoni termine la Terminal, el Aeródromo y otras obras clave para Junín

"Trabajaremos para que el proyecto de autopista continúe, para que se pueda realizar la intervención urbana de la autopista, para que la Terminal se pueda terminar ya que es un proyecto que él originó, los trenes, trasladar la playa de maniobras, la zona de actividades logísticas, el aeródromo y la cooperativa ferroviaria", afirmó.

Por Redacción

El intendente Pablo Petrecca se refirió a la casi segura designación de Mario Meoni como ministro de Transporte de la Nación y ya le planteó una batería de reclamos para que el dirigente del Frente Renovador termine en la ciudad, pese a que en su mayoría no son de su incumbencia.

"El ministro Dietrich -agregó el jefe de gobierno juninense- dejó la vara muy alta, con mucho conocimiento, que venía trabajando en la Ciudad de Buenos Aires, que ha ganado premios internacionales por varias de sus actividades, entre ellas el Metrobus y a nivel país demostró que se podían recuperar los aeropuertos, puertos, autopistas, rutas, invirtiendo recursos, sin robar, con eficiencia, con un gran equipo de trabajo y que hizo una gestión tremenda que ha impactado en Junín como el transporte público, el avance de los trenes, la mejora de frecuencias y trenes, la autopista de la ruta 7".

Sostuvo el intendente Petrecca que "nos quedan temas pendientes que si a Mario le toca ser ministro de Transporte trabajaremos para que el proyecto de autopista continúe y no pare un segundo, para que se pueda realizar la intervención urbana de la autopista, para que la Terminal se pueda terminar ya que es un proyecto que él originó, los trenes, trasladar la playa de maniobras, la zona de actividades logísticas, el aeródromo y la cooperativa ferroviaria".

A estos les agregó otros temas de agenda de transporte como colectivos, subsidios del transporte público, tarjeta SUBE y "hay muchos temas. Tenemos una oportunidad histórica para trabajar en equipo y que Junín siga creciendo, así que por mi parte estoy muy entusiasmado para que podamos seguir avanzando en los próximos cuatro años".

Dijo que Meoni "sabe muy bien lo que es ser una gestión que quedó aislada y sabe muy bien lo que ocurre. Una ciudad no puede ser castigadas por pensar distinto. De mi parte van a encontrar un intendente que defienda los intereses de los juninenses, que trabaje para que Junín día a día esté mejor como lo hemos logrado en estos cuatro años".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS