Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/12/2019

Argentino defiende el invicto en El Fortín frente a Quimsa

El Turco recibe al puntero de la Liga Nacional de Básquet, este viernes a las 21 horas con el arbitraje de Alejandro Chiti, José Luis Lugli y Javier Sánchez.

Por Redacción

El puntero de la Liga Nacional de Básquet, Quimsa de Santiago del Estero, llegó a Junín para visitar al invicto (en su estadio), Argentino, este viernes a las 21 horas, con el arbitraje de Alejandro Chiti, José Luis Lugli y Javier Sánchez.

El local (récord 3-4) viene de realizar la gira por Córdoba con dos derrotas, ante Instituto y Atenas, pero con la noticia positiva que Anthony Kent volvió a estar dentro del campo de juego. En El Fortín de Las Morochas, los dirigidos por Matías Huarte vencieron en sus tres presentaciones: Regatas (77-72), Hispano Americano (89-88) y Ciclista Olímpico (89-78).

Por su parte, el visitante (5-1) volvió a disputar la Liga luego de su participación en la Champions League y fue con un triunfo como local frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, como local, por 64-61, con un triple sobre el cierre del juego. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS