Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/02/2019

Vivas se mantiene como líder de la Doble Bragado, que llega a Junín

La tradicional prueba ciclística arribará a nuestra ciudad este jueves luego de las 18 horas y tras recorrer 192,3 kilómetros desde Pergamino. 

Por Redacción

La edición número 84 de la Doble Bragado llega a Junín este jueves después de las 18 horas cuando los ciclistas ingresen a la Avenida Circunvalación Eva Perón por la Ruta 188 luego de recorrer los 192,3 kilómetros que unirán las ciudades de Pergamino con Junín pasando por Salto y Rojas donde se disputarán las metas sprint. Esta será la quinta etapa, que antes de comenzar tiene como líder a Federico Vivas, del SAT Junín, mientras que los juninenses que compiten se mantienen entre los primeros treinta lugares: Sebastián Medina décimo primero (Ciudad de Pehuajó), Facundo Crisafulli décimo cuarto (SAT) e Isaías Abu trigésimo (SAT).

A diferencia de otros años, en esta edición no se correrá la contrarreloj que antiguamente se realizaba en un circuito armado en la Avenida San Martín y que en los últimos dos años se había llevado a la Circunvalación entre Posadas y Padre Respuela. No obstante, si los 126 ciclistas llegan en pelotón se realizarán tres vueltas en carrera en ese circuito.

Lo que queda:

 

 

 

5ª ETAPA: PERGAMINO – SALTO – ROJAS – JUNÍN (192,3 km)

Metas Sprint en Salto y Rojas

6ª ETAPA: JUNÍN – 9 de JULIO – BRAGADO (181,8 km)

Metas Sprint en Los Toldos y 9 de Julio

ETAPA CRI: BRAGADO (15,9 km)

7ª ETAPA: CIRCUITO BRAGADO (108 km – 18 vueltas)

Meta Sprint en la vuelta 9

8ª ETAPA: BRAGADO – CHIVILCOY – SUIPACHA – MERCEDES (150 km)

Metas Sprint en Chivilcoy y Suipacha.

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS