Fueron éstas, entre otras, las palabras que un trabajador de la construcción le dijo al presidente Mauricio Macri, en un acto donde se "entendía cerrado" sin la presencia molesta de la militancia opositora, ...militancia que por éstos días tiene mucha actividad: cortes, bloqueos de fábricas, marchas anti-tarifazos, en la calle...
La calle siempre, la calle es la estrategia elegida para enfrentar: la soberbia, la irracionalidad, hasta si se quiere "la maldad ideológica" de Cambiemos contra el pueblo trabajador, jubilados, pequeños productores de la tierra, pymes, docentes,etc.
Macri "arremete" con represión abusiva, muñeco que camina en manifestación alguna faaa! a la bolsa..ni se salvan lo reporteros gráficos, son los nuevos objetivos de las fuerzas de seguridad, espiados, vigilados, y atacados con balas de goma, cualquier parecido con la lucha de clases en la hermana Venezuela es pura coincidencia...
El papelón de otra visita y van...al canal homónimo que cruza la ciudad de La Plata, me refiero a las obras hídricas en la cala, arroyo "El Gato", allí Macri antes una penosa tribuna de media docena de intendentes de Cambiemos que miraban atónitos, el pobre humor del primer mandatario, intentó minimizar los grandes problemas del país: inflación galopante, inseguridad, etc. la gobernadora Vidal aún coquetea con los compañeros docentes: la educación con Cambiemos en estado de agonía, aún a pesar los "spots truchos" de la mandataria en falsos establecimientos educacionales remodelados.
Mientras esto sucede CFK, "sancocha" con gobernadores la "unidad peronista". El interior viene marcando la cancha, ya varios distritos hablan el mismo idioma, la compañera ex- presidenta el mejor cuadro político en la actualidad del PJ en la nueva democracia esta mostrando un gran pragmatismo, rodeada de peronistas que la contienen, quiera Dios, que esos mismos compañeros peronistas y otros.. y otros, también tangan en claro la hora histórica qué atraviesa nuestra Patria la misma de San Martín, Belgrano, Dorrego, Rosas, Guemes, más contemporáneos Perón, Illia, y tantos otros, y en forma definitiva dejen de lado viejas rencillas, egos, pretensiones desmedidas,y trabajen en pos de la unidad que favorezca al pueblo peronista.