Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/06/2019

Talani: "Lombardi nos confirmó que ahora hay vacunas Menveo y Triple Bacteriana"

El concejal Hugo Talani, informó luego de una reunión de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, que el actual Secretario de Salud aseguró que "ahora el Municipio cuenta con vacunas".

Por Redacción

El concejal del Frente Renovador, Hugo Talani, informó luego de una reunión de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, que el actual Secretario de Salud aseguró que "ahora el Municipio cuenta con vacunas".

Talani dijo que "es satisfactorio escuchar al Secretario de Salud que nos informe que ahora el Municipio tiene vacunas. Nosotros venimos planteando esta falencia desde el año pasado, porque nos llega el reclamo de los vecinos que van a las Unidades Sanitarias y no puede vacunar a sus hijos".

"Por eso, nos pone muy contentos que Lombardi hoy garantice la presencia de vacunas en todas las salas sanitarias. Esto es algo fundamental para la salud de todos los niños de Junín. Por lo tanto, felicitamos al Municipio por las gestiones realizadas", afirmó Talani.

Además, Talani, que preside la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, explicó que "se trata de las vacunas Menveo para los 3 meses, 5 meses, 15 meses y 11 años y también de la vacuna Triple Bacteriana Acelular para niños de 11 años".

A su vez, el médico del Frente Renovador dijo que "la presencia de las vacunas es fundamental para la prevención, que es uno de los principales objetivo que tiene el sistema primario de salud que es el que brinda el municipio".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS