Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/07/2019

Salvador: "Hoy la gesta es terminar con el populismo en la Argentina"

El vicegobernador dijo en Junín que "para eso se armó Cambiemos". "Gobernamos diciendo la verdad y haciéndonos cargo de una provincia que estaba desarticulada", señaló el dirigente radical.

Por Redacción

El vicegobernador Daniel Salvador manifestó en el acto desarrollado en Junín donde Vidal arrancó fuertemente la campaña 2019 hacia las PASO y las elecciones generales del mes de octubre, que “acá estamos los que somos protagonistas de una gesta que son las que quedan en el tiempo y marcan una etapa. Como lo fue salir de la dictadura y volver a la democracia, eso fue una gesta que quedará para siempre en la historia. Hoy la gesta es terminar con el populismo en la Argentina pero también con la mentira, la corrupción que son características propias del populismo y que tanto daño le hizo al país”, recalcó.

Luego Salvador agregó que “por eso se armó Cambiemos, para terminar con una forma de gobernar en la Argentina. Gobernamos diciendo la verdad y haciéndonos cargo de una provincia que estaba desarticulada, al igual que el país. Tuvimos embargada a la Fragata Libertad y eso es un claro ejemplo de cómo estábamos. La provincia no tenía obras. Se basaba en la mentira y el relato. Hoy las comunas nos llenan de orgullo con los intendentes que hacen una tarea impresionante. Ahora el país está integrado al mundo y lo vimos con el G20 y con este acuerdo con la Unión Europea. Pudimos recuperar la soberanía energética y eso nos muchas expectativas para todo lo que vendrá”

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS