Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/09/2019

Culminó la cuarta edición de Cultura Campo

Los Alonsitos, Los Tipitos y Pedro Aznar fueron los encargados de cerrar la Peña ante muchísimas familias que se acercaron al lugar.

Por Redacción

En el predio de la Sociedad Rural de Junín se desarrollo este evento cultural por el que pasaron decenas de miles de personas a lo largo de los tres días donde se presentaron artistas de renombre. Los Alonsitos, Los Tipitos y Pedro Aznar fueron los encargados de cerrar la Peña ante muchísimas familias que se acercaron al lugar.

Al respecto, Alejandro Gómez, Ministro de Cultura de la Provincia de Buenos Aires manifestó que "estamos muy contentos por ver el disfrute que ha tenido la gente de este festival y la repercusión que año a año ha ido ganando. La primera vez fue la presentación, la segunda era la consolidación y, en general, la historia de los festivales muestra que el tercero es el del despegue. Este año podemos decir que fue el del disfrute a nivel trabajo, coordinación y producción entre la Municipalidad de Junín y la Provincia".

"Contamos con varios artistas que ya se habían presentado y volvieron a hacerlo en esta oportunidad. Es un festival consolidado, que se conoce en el resto del país y se ha nacionalizado. También tuvimos mucha suerte con el clima, así que estamos realmente muy satisfechos", señaló el funcionario provincial.

Gómez también expreso que "por los datos que manejamos podemos decir que unas 80 mil personas han disfrutado de este festival los tres días. Es un número importantísimo y de la talla de los que se realizan en una ciudad como Buenos Aires". Luego, indicó que "estamos muy contentos con que Junín siga siendo la anfitriona de este evento y seguramente seguirá de esta manera".

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS