Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/01/2020

Kicillof: "La gente anda con un manguito más en el bolsillo y se nota"

El gobernador elogió la temporada en las playas de la provincia de Buenos Aires porque "la gente anda con un manguito más en el bolsillo”.

Por Redacción

A un mes de asumir como gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, elogió la temporada en las playas de la provincia de Buenos Aires porque "la gente anda con un manguito más en el bolsillo”.

Según su visión, eso se debe a "las expectativas" generadas por las "políticas de Estado" del presidente Alberto Fernández. El mandatario provincial cree que lo sucedido en Mar del Plata es una "expresión y vidriera" del resto de la Argentina.

"La gente anda con un manguito más en el bolsillo y con una perspectiva de que esto va a dejar de empeorar y, en algún ritmo, va a mejorar", analizó Kicillof. Así, evaluó que al país "hay que ponerlo a funcionar y eso requiere políticas de Estado".

Al presentar el programa turístico y cultural "ReCreo!" en Mar del Plata, el gobernador aseguró: "La temporada está espectacular. Va a ser una de las mejores de los últimos cuatro años", pronosticó, y afirmó que la venta de entradas para espectáculos creció un 17%.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS