imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/01/2020

Se viene el primer Big Sale del año

Será el próximo viernes 7 y sábado 8 de febrero. El programa trae beneficios tanto para los comerciantes como para los consumidores, con rebajas muy importantes para que puedan comprar.

Por Redacción

En el auditorio de la Sociedad Comercio e Industria de Junín se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que el Gobierno de Junín y la SCIJ, con el acompañamiento de Centros Comerciales a Cielo abierto, anunciaron una nueva edición de esta propuesta para viernes 7 y sábado 8 de febrero. La misma estuvo encabezada por el intendente, Pablo Petrecca; el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello; y el presidente de dicha institución, Raúl Parejas.

El primero en tomar la palabra fue Parejas, quien expresó: "Estamos muy contentos de anunciar una nueva edición de este programa, que trae beneficios tanto para los comerciantes como para los consumidores, con rebajas muy importantes para que puedan comprar. Lo vamos a replicar a todos los alrededores de la ciudad con la ayuda del Municipio”.

"Esta primera edición del año del Big Sale se realizará los próximos 7 y 8 de febrero y los comercios que deseen participar tienen fecha hasta el lunes 20 de enero para anotarse", agregó.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS