imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/01/2020

Arata con el presidente de Trenes Argentinos habló sobre la COOTTAJ, empleo y frecuencias

La legisladora juninense del Frente de Todos se reunió con Martín Marinucci y entre los temas figuró la posibilidad de recuperar los talleres ferroviarios.

Por Redacción

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, conversó con el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci sobre las frecuencias de las formaciones que llegan a nuestra ciudad, sobre los inconvenientes que tienen algunos empleados ferroviarios y otros temas que tienen que ver con lo importante que resulta el tren para Junín y para toda la región.
 

 


Manifestaron también la preocupación de maquinistas y trabajadores por el tema del empleo. Y hablaron sobre la posibilidad de recuperar los talleres ferroviarios, que es una de las preocupaciones del ministro Meoni.

También se está buscando incorporar más trabajo para los talleres ferroviarios de nuestra ciudad.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

TREINTA DIAS DEL GOBIERNO DEL FRENTE DE TODOS

En otro orden, la diputada provincial del Frente de Todos, en diálogo con JUNINDIGITAL, también analizó los treinta días de gestión del gobierno del Presidente Alberto Fernández.

En tal sentido manifestó que "vemos buenas señales, el balance es bueno. Hay señales hacia los trabajadores, hacia los jubilados y hacia los que menos tienen. El términos externos se está avanzando con la negociación de la deuda con el FMI y eso también es algo importante".