Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/01/2020

Ediles del FdT le pidieron a Meoni que aumente la frecuencia de trenes a Bragado

El ministro de Transporte de la Nación recibió en su despacho a los concejales del Frente de Todos de Bragado, encabezados por su presidente del bloque Germán Marini.  Se planteó la necesidad de seguir incrementando la frecuencia del tren de pasajeros a la ciudad de Buenos Aires, algo que es de vital importancia para cientos de bragadenses que lo utilizan.

Por Redacción

En el mediodía del pasado martes, el ministro de Transporte de la Nación recibió en su despacho a los concejales del Frente de Todos encabezados por su presidente del bloque Germán Marini.

En el encuentro de trabajo los concejales conversaron con Mario Meoni sobre distintos temas de interés y preocupación de los bragadenses. La concejal Natalia Schillizzi le planteó la necesidad de seguir incrementando la frecuencia del tren de pasajeros a la ciudad de Buenos Aires, algo que es de vital importancia para cientos de bragadenses que lo utilizan.

Se evaluó también trabajar en la posibilidad que los cuarteles rurales tengan a futuro un servicio que les permita una mejor conexión con la ciudad cabecera de Bragado.

El concejal German Marini planteo la necesidad de conocer la situación real de la presencia y plan de acción de la empresa TMH en la localidad de Mechita, así como también la evaluación y estudio del servicio de micros que une Junín con 25 de Mayo que pasa por O’Brien y Bragado.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS