Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/01/2020

Sarmiento: Ensayo táctico en la Ciudad Deprotiva

El plantel cerró el doble turno del jueves en la cancha Taqueta Barrionuevo. Wilfredo Olivera participó parcialmente de los trabajos.

Por Redacción

La pretemporada del plantel masculino de Sarmiento de Junín avanza y a medida que se acercan los amistosos van cobrando mayor preponderancia  los trabajos relacionados con el funcionamiento del equipo. En ese sentido, este jueves por la tarde El Verde cerró el doble turno con un ensayo táctico con pelota enfocado en la fase de inicio del juego del que participó Wilfredo Olivera, aunque no completó la práctica.

El cuerpo técnico utilizó una mitad del campo para practicar movimientos con la intención de sacar la pelota desde el fondo por abajo. En esa idea fueron muchas las variantes tácticas tratando de encontrar al hombre libre y también de sistema, ya que el habitual 4-4-1 encontró alternativas con una defensa de tres y por momentos con Federico Vismara como central.

La preparación continuará el viernes en doble turno y el sábado por la mañana Sarmiento cerrará la semana con una práctica de fútbol en el Estadio Eva Perón.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS