Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/01/2020

Ciclista y Del Progreso se miden desde las 21.30 horas

Luego de la suspensión del encuentro ante Racing de Chivilcoy, El Verdirrojo vuelve a la competencia. Dirigen Rougier, Smith y Benzer.

Por Redacción

Ciclista Juninense vuelve a la competencia de la Liga Argentina de Básquet, este viernes a las 21.30 horas cuando reciba a Del Progreso por una nueva jornada de la Conferencia Sur. El encuentro tendrá el arbitraje de Diego Rougier, Roberto Smith y Florencia Benzer.

El Verdirrojo tenía pautado su primer juego de 2020 para el lunes pasado, pero su visita a Racing de Chivilcoy fue suspendida y el encuentro se reprogramó para marzo. De esta manera, el equipo que dirige Fabricio Salas tendrá esta noche la posibilidad de volver al juego con la presencia del nuevo extranjero Jeremiah Curtis, que llegó para reemplazar a Amir Warnock. El conjunto juninense está anteúltimo el la Conferencia Sur, aunque con menos juegos disputados que sus competidores.

Por su parte el equipo de Río Negro, que cuenta con los juninenses Daniel Jaule (DT) y el base Juan Bautista Mársico, marcha último y todavía no pudo ganar en los cinco partidos que jugó. En este 2020 ya volvió a la competencia, primero cayó como local ante Petrolero por 98 a 94 y el miércoles pasado, en Chivilcoy, fue derrotado por Racing (82-68). 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS