Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/01/2020

Iván Delfino probó el equipo

El plantel de Sarmiento cerró la semana con un ensayo futbolístico en la cancha Taqueta Barrionuevo. Quiroga entrenó diferenciado por una sobrecarga.

Por Redacción

Sarmiento de Junín cerró otra semana de pretemporada con una práctica de fútbol que se llevó a cabo en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva sin la presencia de Sergio Quiroga, quien padece una sobrecarga en el cuádriceps derecho y al igual que Wilfredo Olivera entrenó de forma diferenciada.

En principio el ensayo futbolístico estaba pautado para el estadio, pero terminó realizándose en la cancha número uno del campo deportivo que El Verde posee y como sí estaba previsto el partido se jugó en tres cuartos. La sorpresas fue la ausencia de Quiroga, que luego se supo padece una sobrecarga en el cuádirceps y solo por precaución no participó. En la formación titular Garnier volvió a ocupar el puesto de marcador central ante la ausencia de Olivera: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Yamil Garnier, Lucas Landa, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Claudio Pombo, Francisco Molina; y Pablo Magnín.

Ese conjunto se enfrentó a Facundo Daffonchio; Juan Caviglia, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Martín García; Fermín Antonini; Facundo Castelli, Ariel Cólzera, Benjamín Borasi; Diego Chaves y Fernando Núñez.

El plantel volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana y el martes jugará su primer amistoso ante Independiente de Chivilcoy.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS