Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/01/2020

La policía capturó a un peligroso motochorro de 19 años

Cometió un hurto contra dos jóvenes y se investiga su participación en otros robos. Fue secuestrada la moto en la que se desplazaba y cometía los ilícitos. Se allanó una casa en el barrio La Vaca

Por Redacción

Un hurto ocurrido en la madrugada del sábado contra dos chicas jóvenes fue esclarecido con la aprehensión de un peligroso sujeto.

Personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, a cargo del subcomisario Agustín Mantegazza, realizaron las tareas pertinentes que permitieron esclarecer un hecho de hurto del que resultaron damnificadas dos chicas circulaban a pie por avenida Padre Respuela en sentido a calle Zaiola y que fueron sorprendidas por dos sujetos a bordo de una moto Suzuki 100 donde tras amenazarlas verbalmente les sutsrajeron una cartera con docuimento de identidad de ambas y un celular Motorola modelo E5 color negro.

Tras amplias tareas investigativas por parte del gabinete como así también de diligencia de reconocimiento fotográfico a las víctimas realizadas en sede de fiscalía se llegó a la identificación del sujeto que se trata de un peligroso motochorro domiciliado en el barrio La Vaca, de 19 años de edad.

En el caso tomó intervención el fiscal Sergio Terrón (fiscalía 5). El sujeto fue aprehendido y está siendo investigado por otro hecho de robo que también lleva adelante la fiscalía a cargo del doctor Terrón.

De esta manera se van obteniendo resultados tras la detención del peligroso sujeto que fue concretado tras un allanamiento realizado en una vivienda de calle Russaill casa 20, por disposición de la fiscalía interviniente y que fue concretado por efectivos de las Comisarìas Primera y Segunda, Policía Local y Grupo GAD. 

El delincuente es autor de varios hechos siemre en la modalidad arrebato y motochorro. Durante el allanamiento se secuestró una moto que era utilizada para el accionar delictivo, además de incautarse prendas de vestir.

El aprehendido quedó alojado en la comisaría Primera.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS