Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/01/2020

Sarmiento: último ensayo antes del amistoso

Iván Delfino paró a los once que recibirán a Independiente de Chivilcoy, este martes por la mañana. Pablo Magnín trabajó diferenciado.

Sarmiento de Junín realizó el último ensayo previo al primer encuentro amistoso de la pretemporada (frente a Independiente de Chivilcoy, este martes a las 8.30 hroas, en el Estadio Eva Perón) y el futbolista que no estuvo fue Pablo Magnín, quien trabajó junto a los kinesiólogos por una molestia muscular.

Sin la presencia del "nueve", Iván Delfino dispuso movimientos tácticos sin oposición en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva con Manuel Vicenitni; Lautaro Geminiani, Yamil Garnier, Lucas Landa, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Claudio Pombo, Francisco Molina; y Fernando Núñez.

En el segundo equipo estuvieron Facundo Daffonchio; Juan Caviglia (Tomás Morales), Braian Salvareschi, Juan Antonini (Bruno Rodríguez), Martín García; Fermín Antonini; Facundo Castelli, Sergio Vázquez (Bruno Luizzi), Ariel Cólzera, Benjamín Borasi; y Diego Chaves.

Por otra parte, Wilfredo Olivera continúa con la recuperación de la sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha y realizó trabajos físicos al borde del campo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS