Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/01/2020

En 20 días de enero ya se han recuperado seis motos robadas

Fueron hurtadas este mismo mes. La última fue sustraída de un estacionamiento del Hospital a un trabajador del "Abraham Piñeyro".Cuando la encontraron ya estaba desarmada.

Por Redacción

En las últimas horas pudo ser recuperada una moto sustraída a un empleado del Hospital Interzonal de Agudos. El trabajador hospitalario dejó la moto en el estacionamiento, en el sector de entrada y salida de ambulancias, a la medianoche del domingo y a las 6 de la mañana del domingo cuando salió se encontró lamentablemente con que su moto, una Gilera Smash 110 cc de color blanca, negra y roja había sido sustraída.

A partir de allí, tras la denuncia realizada, se inició una causa por horto de motocicleta y tras averiguaciones practicadas por parte del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda, junto con efectivos del Comando Patrullas se realizó este lunes un allanamiento en la urgencia otorgado por el Juzgado de Garantías de turno en una vivienda, que dio resultado positivo dado que se encontró la moto sustraída.

Se puso en conocimiento al fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8), interviniente en el caso, quien dispuso que el rodado fuera secuestrado y se aprehendió a la mujer moradora de la casa la que concurrió este martes a audiencia indgatoria en sede de la fiscalía.

Esta es la  sexta moto hurtada recuperada en los primeros veinte días de 2020.

El año pasado, en el período de mayo a diciembre de 2019 fueron recuperadas 91 motos que habían sido sustraídas

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS