Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/01/2020

Traen a Junín a un joven que se descompensó en el balneario de Salto

El muchacho, de 18 años y que es oriundo de la vecina ciudad de Chacabuco, permanece en coma farmacológico. Permanece estable y a la espera de la realización de una resonancia magnética.

Por Redacción

Monica Patricia Borghetti, madre de Mauro Ezequiel Gil, el joven de 18 años que el domingo último pasado se descompensó en el Balneario Municipal de Salto, y que debiera recibir RCP durante varios minutos hasta la llegada del SAME, confirmó hoy al diario “Salto Hoy” que el joven, que se hallaba internado en el área de cuidados intensivos del Hospital “Presidente Juan Domingo Perón”, fue trasladado a un centro de mayor complejidad situado en la ciudad de Junín.

“Les quería agradecer de todo corazón a los bomberos y guardavidas, porqué gracias a ellos hoy mi hijo está con vida y fue trasladado a la cuidad de junin, donde aguardamos por su recuperación“, dijo Borghetti. 

En ese sentido, Mónica sostuvo que Mauro “sigue en coma farmacológico” y hasta el momento “no le han podido realizar la resonancia magnética“.

“Los médicos le están bajando la medicación para que, por sus propios medios, se pueda despertar. Por el momento está estable y se encuentra en el sanatorio Junín, en calle Francia y Almafuerte“, concluyó.



El domingo a la tarde, el joven de 18 años oriundo de Chacabuco, sufrió una descompensación al bajar unas escaleras frente al Casino que se encuentra en el Balneario de la localidad de Salto.

Fue asistido inmediatamente por los bañeros y por dos bomberos que se encontraban en el lugar. Según relatan estos últimos, al asistirlo, el joven no tenía signos vitales. Lograron llamar a una ambulancia para que sea trasladado al hospital Perón de la ciudad de Salto, donde se encuentra internado en grave estado en el área de cuidados intensivos. Permaneció en el Hospital de Salto hasta su traslado al Sanatorio Junín en nuestra ciudad.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS