Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/01/2020

350.000 dólares y más de 1 millón de pesos robaron a una mujer

El hecho se registró este jueves, en el domicilio de calle Güemes 240, de la ciudad de Salto. Una mujer de 71 años, abrió la puerta de su casa para atender un llamado y fue empujada hacia el interior por un delincuente que le robo el dinero.

Por Redacción

La policía investiga un hecho que se registró alrededor de las 8,30 de la mañana de este jueves, en el domicilio de calle Güemes 240, de la ciudad de Salto, provincia de Buenos Aires.

La señora Rosa Elías de 71 años, se encontraba sola en su domicilio cuando una persona llamó a su puerta y cuando se dirigió a atender, la mujer fue empujada hacia el interior.

Tras ser golpeada y maniatada, el malviviente, que aparentemente actuaba sólo, le exigió una suma de dinero que sabía que la señora tenía en su poder.

Fue así como la despojó de alrededor de un millón de pesos y una suma en dólares estadounidenses, cercana a los 350.000.

Posteriormente se dio a la fuga.

Si bien las cámaras de control ciudadano tomaron imágenes del automóvil y la policía realizó un identikit, hasta las últimas horas de la noche no se había podido dar con el paradero del ladrón.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS