Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/01/2020

Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de 15 años, fueron aprehendidos por efectuar disparos contra una vivienda

Dos menores de 15 años, acompañados por dos jóvenes mayores, efectuaron disparos desde dos motos a una vivienda ubicada en Discépolo al 430. Luego de una breve persecución policial, fueron aprehendidos en calles Alemania y Frías

Por Redacción

Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de 15 años, fueron aprehendidos luego de efectuar disparos de arma de fuego contra una vivienda

La aprehensión se produjo después de una breve persecución por parte del personal del GMJ y Comando de Patrullas, en calles Alemania y Frías.

Minutos antes de finalizar el día, se recibió una llamada al 911 que daba cuenta que cuatro sujetos a bordo de moto 110 cc y otra moto Honda XR 125 efectuaron disparos de arma de fuego contra vivienda ubicada en calle Discépolo al 430.

Al arribo del personal policial al lugar para entrevistarse con la propietaria de la casa, los individuos pasan nuevamente por lo que se inicia la persecución.

Es así que se procede a la aprehensión de dos jóvenes de 15 años, .,quienes se movilizaban a bordo de moto Gilera 110 de color negro de otros de 29 y 36 años, a bordo de una moto Honda XR 125 de color rojo .Efectuado cacheo preventivo dio resultado negativo, y todos los individuos fueron trasladados a Comisaría Primera al igual que las motos.

El Dr. Piazale secretario de la UFI nro 8 dispuso para los dos mayores Causa ABUSO DE ARMA previo secuestro de vestimenta utilizada en el hecho y realizado DERMOTEST por personal Policia Cientifica .

En tanto el Dr. Quidiello Fuero Responsabilidad. Penal Juvenil dispuso para los menores causa ABUSO DE ARMA y entrega a progenitor, previo acreditar identidad de los mismos.

Se solicito perito balístico a fines realice su labor en el domicilio donde se hallaron orificios de arma de fuego, en frente de vivienda.

Respecto a las motos quedan retenidas por infracción a la ley 24449 a disposición del juzgado de faltas.-

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS