Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/01/2020

En su segundo amistoso, Sarmiento visita a Ferro Carril Oeste

El partido comenzará a las 9 horas del sábado en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. El plantel juninense viaja este viernes.

Por Redacción

Ferro Carril Oeste y Sarmiento se enfrentan este sábado a las 9 horas en un partido amistoso que se disputará en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, preparatorio para el reinicio del certamen de la Primera Nacional, establecido para el fin de semana del 8 de febrero.

Para El Verde de Junín será el segundo encuentro de la pretemporada luego del primero disputado el martes pasado ante Independiente de Chivilcoy (0-1). Según palabras del entrenador Iván Delfino, Pablo Magnín y Wilfredo Olivera no tendrán minutos y el lunes se volverán a acoplar al grupo tras sendas lesiones, aunque figuran en la lista de viaje hacia Caballito. Del mismo modo Franco Leys, que no está apto para realizar fútbol. Asimismo, estarán los futbolistas del plantel de Reserva, Bruno Rodríguez, Tomás Morales, Julián Brea y Bruno Liuzzi.

El plantel viaja este viernes a las 17 horas y la probable formación es con Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Yamil Garnier, Lucas Landa, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Claudio Pombo, Francisco Molina; y Fernando Núñez.

Con Santamarina, el lunes 10

Por el momento el primer partido de la segunda ronda, correspondiente a la décima sexta fecha, entre Santamarina de Tandil y Sarmiento se jugará el lunes 10 de febrero. Solo habría cambios si lo solicitara la empresa que televisa el partido.

Los que viajan:

Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Martín García, Yamil Garnier, Juan Antonini, Braian Salvareschi, Bruno Rodríguez, Lucas Landa, Facundo Castet, Fermín Antonini, Juan Caviglia, Sergio Vázquez, Franco Leys, Bruno Liuzzi, Tomás Morales, Ariel Cólzera, Diego Chaves, Pablo Magnín, Facundo Castelli, Benjamín Borasi, Julián Brea, Federico Vismara; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Claudio Pombo, Francisco Molina; y Fernando Núñez

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS