Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/01/2020

Comenzaron los controles de alcoholemia a los empleados de seguridad de los boliches

Tal como se anunció días pasados, comenzaron a realizarse controles de alcoholemia a los empleados de seguridad de los locales bailables de la ciudad. Además informaron que clausuraron y desalojaron una fiesta privada que se realizaba en una quinta y en la que participaban más de 300 jóvenes.

Por Redacción

Tal como se anunció días pasados, comenzaron a realizarse controles de alcoholemia a los empleados de seguridad de los locales bailables de la ciudad.

Estos operativos se llevan a cabo por iniciativa del Ejecutivo local, con el objetivo de velar por la seguridad de los jóvenes en la nocturnidad.

En la primera noche, los controles se hicieron a la totalidad del personal registrado en los tres locales bailables que abrieron sus puertas y los resultados de las pruebas dieron negativo en todos los casos.

Desde la secretaría de Seguridad municipal recordaron que los controles a los "patovicas" serán permanentes y que también habrá operativos sorpresa durante las noches.

Además, informaron que en la madrugada del viernes, efectivos policiales y miembros de la Subsecretaría de Control Ciudadano clausuraron y desalojaron una fiesta privada que se realizaba en una quinta y en la que participaban más de 300 jóvenes.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS