Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/01/2020

Argentino y Boca juegan en El Fortín de Las Morochas

El Turco se vuelve a presentar en su estadio desde las 21.30 horas con el arbitraje de Juan Fernández, Sergio Tarifeño y Fabio Alaniz.

Por Redacción

Por una nueva jornada de la Serie Regular de la Liga Nacional de Básquet, Argentino de Junín y Boca Juniors se miden, este viernes a las 21.30 horas, en El Fortín de Las Morochas con el arbitraje de Juan Fernández, Sergio Tarifeño y Fabio Alaniz.

 

Posiciones: Argentino marcha 12° con siete partidos ganados y nueve perdidos en la tabla de posiciones de La Liga. Boca está 9° con récord 8-7. 

Rachas: El elenco de Huarte viene de caer frente a Comunicaciones de visitante. Boca perdió con Ferro en el Héctor Etchart en su último juego.  

El número: Federico Mariani es el máximo anotador en Argentino y está décimo en La Liga (16,4). Anthony Kent es el líder en rebotes (6,1). Mariani también es el mejor pasador (3,1). 

En Boca, Eric Flor es el máximo anotador (15,9). Matías Sandes es el máximo rebotero (7,7). Alejandro Konsztadt está primero en asistencias (4,4). 

Argentino convierte 77,2 y le anotan 82,8 (séptima peor defensa). Boca en ataque tiene una media de 79 unidades y recibe 75,4 (la segunda mejor defensa de la competencia). 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS