Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/01/2020

Abrió la inscripción para el Junín Rock 2020

Los horarios para ir al Beto Mesa son de lunes a viernes de 9 a 14, mientras que la página de Fabebook es Juventud Junín y el Instagram @juventud.junin.

Por Redacción

Franco Bellafronte, director de Juventud del Municipio expresó: “Estamos muy contentos de anunciar el inicio de un nuevo Junín Rock como todos los años, con la idea de que se inscriba la mayor cantidad de bandas posible, para lo cual tienen tiempo hasta el 31 de enero más que nada por el tema de la organización y para la fecha que vamos a dedicar a cada banda”.

Seguidamente, informó que “las bandas interesadas se pueden acercar hasta la Dirección de Juventud que se ubica en el Polideportivo Beto Mesa, Primera Junta 670 o anotarse directamente por medio de las redes sociales de dicha área, más precisamente en la página de Facebook o Instagram de Juventud Junín”. Además, indicó que “también pueden hacerlo a través del celular de la oficina que es 154221367”.

“Queda abierta la inscripción para todas las bandas que quieran participar. Sabemos que son muchos los artistas que quieren formar parte de este certamen musical y queremos darle un buen marco, con la posibilidad como todos los años de que toquen en el Anfiteatro frente a todos los vecinos de Junín”, destacó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS