Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/01/2020

Logran recuperar baterías robadas en un corralón de materiales

Está ubicado sobre la ruta nacional 188. Son de camiones distribuidores de la empresa. Fueron recuperadas tras dos allanamientos realizados en el barrio "La Vaca" donde vive el autor del robo.

Por Redacción

Días atrás el Corralón Carpinella ubicado sobre la ruta nacional 188 sufrió la sustracción de la totalidad de las baterías correspondientes a los camiones empleados para realizar los repartos a los clientes.

Oportunamente se dio inicio a una investigación rotulada Robo que fue tramitada ante la Fiscalía N° 5 a cargo del doctor Sergio Terrón.

La investigación estuvo a cargo de la DDI Junín, cuyo personal realizó varias pesquisas que permitieron determinar el recorrido realizado por el malviviente que materializó el Robo y luego comercializó las baterías en una compraventa de metales.

A través del circuito de cámaras del comercio y otras del sistema de monitoreo del Municipio Local, se logró arribar a la autoría del hecho y al secuestro de  cuatro baterías marca Moura  y una marca Eusebi, tras la realización de dos ordenes de allanamientos una de ellas en una compra-venta cercana al lugar del hecho.

El responsable del hecho de 30 años de edad con domicilio en el barrio "La Vaca" fue puesto a disposición de la Justicia actuante.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS