Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/10/2020

Las "burbujas" de la Liga Nacional no se jugarán en Córdoba

La Agencia Córdoba Deportes anunció la decisión fundamentada en la difícil situación epidemiológica que atraviesa la provincia.

Por Redacción

Cuando todo parecía encaminarse hacia el retorno de la competencia de la Liga Nacional de Básquet (se había confirmado para el primero de noviembre en la Ciudad de Córdoba y Carlos Paz), la Agencia Córdoba Deportes anunció que no se podrá llevar a cabo debido a la difícil situación epidemiológica que atraviesa la provincia. Asimismo lo replicó la Asociación de Clubes de Básquet y ahora se intentan buscar dos nuevos estadios para las "burbujas" de las Conferencias Sur y Norte. En ese sentido, el sábado se llevó a cabo una reunión entre los presidentes de las instituciones y la primera alternativa es la Ciudad de Buenos Aires.

Comunicado de la Liga Nacional:

De acuerdo a lo informado por la Agencia Córdoba Deportes, la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes le agradece el esfuerzo y la gestión al Gobierno de Córdoba, a la Municipalidad de Córdoba y a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, y espera una pronta solución ante la situación sanitaria que atraviesa la provincia. 

La dirigencia de la #AdC y #CABB se encuentra trabajando con los clubes para anunciar en breve la nueva sede para las burbujas de la Liga Nacional 2020/21.

Información de la Agencia Córdoba Deportes: 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS