Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/10/2020

Valentín Burgos volvió a entrenar

El jugador de Argentino había sido el único con positivo de Covid-19 y luego de recibir el alta se sumó a las prácticas.

Por Redacción

Valentín Burgos había sido el único jugador de Argentino de Junín que había dado positivo de Covid-19 en los hisopados que se realizaron antes del comienzo de las prácticas y este jueves recibió la autorización de las autoridades sanitarias para iniciar la actividad. Así lo informó el club, a pesar que hasta hoy no había brindado el nombre del "jugador" que había dado "positivo".

De esta manera, el base se sumó al resto del plantel que viene trabajando desde el 5 de octubre en El Fortín de Las Morochas.

Por otra parte, en estas horas se continúa intentando confirmar cuáles serán las sedes de las burbujas ya que días pasados la Agencia Córdoba Deportes dio de baja la posibilidad de llevarlas a cabo en Córdoba por la situación epidemiológica. La alternativa de la que se habla por estas horas es la Ciudad de Buenos Aires y la idea es mantener la fecha del primero de noviembre como comienzo de la competencia.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS