Un hecho de robo agravado por escalamiento -tal como fue caratulado- fue esclarecido con la aprehensión y posterior procesamiento de dos menores de edad de 15 años y 16 años, ocurrido en el estadio del Club Rivadavia, lográndose el secuestro de diez pelotas de fútbol de varias marcas, un bolso azul y bolsa negra.
Personal del Comando Patrullas observaron en calle Magaldi, en una de las calles laterales del estadio y campo de deportes del Club Rivadavia, que tres sujetos saltaban el cerco perimetral de adentro hacia afuera dándose inmediatamente a la fuga en varias direcciones.
De inmediato fueron perseguidos y se logró la aprehensión de dos de los tres menores, uno de 15 años y el otro de 16 años, y el restante huyó aunque ya fue identificado y se supo que también se trata de otro menor de edad. En poder de los demorados se secuestraron las pelotas y bolso.
Los menores fueron trasladados a la Comisaría Segunda y fueron puestos a disposición de la fiscalía 12 del fuero de responsabilidad penal juvenil, siendo procesados y posteriormente se los entregó a sus padres.