imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/10/2020

Tres menores robaron en la cancha del Club Rivadavia

Dos de ellos fueron aprehendidos y uno logró escapar pero ya fue identificado. Fueron interceptados a poco de saltar de un tapial del club. Fueron secuestradas diez pelotas y un bolso que habían sido los elementos robados.

Por Redacción

Un hecho de robo agravado por escalamiento -tal como fue caratulado- fue esclarecido con la aprehensión y posterior procesamiento de dos menores de edad de 15 años y 16 años, ocurrido en el estadio del Club Rivadavia, lográndose el secuestro de diez pelotas de fútbol de varias marcas, un bolso azul y bolsa negra.

Personal del Comando Patrullas observaron en calle Magaldi, en una de las calles laterales del estadio y campo de deportes del Club Rivadavia, que tres sujetos saltaban el cerco perimetral de adentro hacia afuera dándose inmediatamente a la fuga en varias direcciones.

De inmediato fueron perseguidos y se logró la aprehensión de dos de los tres menores, uno de 15 años y el otro de 16 años, y el restante huyó aunque ya fue identificado y se supo que también se trata de otro menor de edad. En poder de los demorados se secuestraron las pelotas y bolso.

Los menores fueron trasladados a la Comisaría Segunda  y fueron puestos a disposición de la fiscalía 12 del fuero de responsabilidad penal juvenil, siendo procesados y posteriormente se los entregó a sus padres.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS