Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/10/2020

Con policías encubiertos desbaratan un "narcokiosco" del barrio Libertad

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.  Fue secuestrada cocaína de máxima pureza.

Por Redacción

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, inició una investigación por venta de estupefacientes en la modalidad menudeo respecto a domicilios ubicados en Barrio Libertad.

 La Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo  impartió directivas expresas en relación a los lineamientos investigativos a seguir, afectándose a un grupo de policías encubiertos afectados en nuestra ciudad a tareas operativas.

En el transcurso de la etapa investigativa se logró aportar a la justicia las pruebas necesarias para que se extendieran las respectivas ordenes de allanamientos para los lugares investigados.

Este jueves por la noche, grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín, procedieron a diligenciar las respectivas órdenes de allanamientos y consecuentemente se logró el secuestro de cocaína de máxima pureza, telefonía celular, dinero en efectivo, balanza de precisión y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.

Por disposición de la justicia se procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer quienes se encuentran imputados por “Infracción a la Ley 23.737”, los que serán trasladados a sede judicial para cumplimentar recaudos legales.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS