Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/10/2020

"Coty" Alonso se reunió con Raverta y confirmó un nuevo ATP

“Queremos un ANSES inteligente, resolutivo y cercano a la gente” dijo Alonso tras la reunión con la Directora de ANSES.

Por Redacción

La Jefa Regional de ANSES, Lic. Constanza Alonso mantuvo en la ciudad de Buenos Aires una reunión de trabajo con la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, en la cual abordaron las políticas que el organismo nacional implementa en la Región y en la ciudad de Chivilcoy en el marco de la ayuda extraordinaria a través de nuevos programas sociales destinados a mitigar los efectos económicos de la pandemia, como el IFE, los ATP para empresas, las Becas Culturales o el nuevo Procrear. 

Alonso consideró como “positiva'' la reunión en la que “pudimos repasar la gestión en las distintas oficinas dependientes de la Regional a mi cargo. También evaluamos la importancia de la inversión extraordinaria que desde ANSES se realizó en Chivilcoy durante la pandemia, como el ATP que permitió que miles de chivilcoyanos y chivilcoyanas conserven su fuente de trabajo”

“Destacamos la implementación del IFE, el ATP7 para pagar parte de los salarios privados de octubre para las empresas y trabajadores,  los créditos Procrear en Chivilcoy y las becas culturales. Recordemos que en nuestra ciudad la inversión extraordinaria alcanzó la cifra de $ 555.388.637, que ANSES invirtió entre marzo y septiembre en el Partido de Chivilcoy en concepto de IFE, ATP y el Bono a los trabajadores de la Salud, sin contar la inversión corriente de jubilaciones, pensiones, asignaciones y otras prestaciones sociales”. 

Con Raverta coincidimos en que “queremos un ANSES inteligente, resolutivo y cercano a la gente, por eso buscamos agilizar los trámites a través del Estado en tu barrio, porque sabemos que le facilita la vida a las personas”. 

El Estado en tu barrio atendió vecinos del Barrio 25 de Mayo 

A su vez Alonso informó que El Estado en tu Barrio atendió a las vecinas y vecinos del Barrio 25 de Mayo y confirmó que estos operativos nacionales continuarán la semana próxima.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS