imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/10/2020

Marcelo Torres recibió tres graves lesiones en el cuello

El joven de 34 años que fue encontrado asesinado dentro de un auto estacionado en el Parque Ecológico habría sido atacado mediante tres puntazos a la altura del cuello lo que le habría provocado un shock hipovolémico.

Por Redacción

El joven de 34 años, identificado como Marcelo Torres, que fue encontrado asesinado dentro de un auto estacionado en el Parque Ecológico presentaba tres puntazos, todos a la altura del cuello, lo que le provocó un shock hipovolémico, según información que publica laverdad.

Se está  investigando el recorrido del joven desde que sale de la casa del padre, en calle Ituzaingó. A las 0.30 recibe un llamado a su celular y el padre escuchó decir de Marcelo Torres: “Ya voy”.

Según cinco cámaras del Municipio más cámaras particulares, encuentran al Renault Clio pasando por Ituzaingó, Alberdi, Intendente de la Sota, luego calle Libertad para tomar la Ruta 188. En algún momento de ese recorrido, una persona de sexo femenino se subió al vehículo.

Finalmente, el auto ingresa al Parque alrededor de las 1.06 en donde se desarrolla el brutal asesinato. Con los elementos que fueron recogidos en el lugar del hecho el fiscal Sergio Terrón abrió un abanico de líneas de investigación que incluye las llamadas entrantes y salientes desde el celular de Torres más los mensajes recibidos durante la noche del lunes, por estas horas el gran interrogante es si alguien más esperaba al conductor del auto y a su acompañante en el Parque Ecológico o solo tuvo como protagonistas del hecho al conductor y su ocasional acompañante.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS