Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/10/2020

Desde el PJ dicen que "no es momento de alimentar la grieta" y respaldan al doctor Meneses

El Consejo del PJ juninense indicó que "lejos de llevar tranquilidad a los vecinos, los integrantes del oficialismo no hacen más que alimentar una división que no le sirve a nadie".

Por Redacción

A través de un comunicado difundido por los medios locales el Consejo del Partido Justicialista juninense consideró que "no es momento de alimentar la grieta". Indicaron en la nota de prensa difundida este jueves que "es evidente que a los integrantes de Juntos por el Cambio, responsables hoy de llevar adelante la administración de la ciudad, alimentar la grieta les sirve. Sino no se explica el tono agresivo de su comunicado para responder el pedido del director del Hospital Interzonal de Agudos, Sebastián Meneses, de tomar las medidas necesarias para frenar los contagios de COVID-19 en la ciudad, que en las últimas semanas aumentaron de manera drástica".

"Lejos de llevar tranquilidad a los vecinos -se agregó en la nota-, los integrantes del oficialismo no hacen más que alimentar una división que no le sirve a nadie. Deberían recordar los dirigentes de Juntos por el Cambio, que la situación económica del país, agravada por la pandemia mundial de COVID-19, no es más que la herencia dejada por la administración de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, quienes no solo llevaron a la quiebra a miles de pequeñas y medianas empresas, sino que contrajeron la deuda externa más grande de la historia de la Argentina".

"Deuda que la administración de Alberto Fernández tuvo que afrontar, además de una pandemia que llevo a la economía mundial a detenerse. El tono agresivo del comunicado de los dirigentes macristas no hace más que demostrar que eso es lo que pretenden, seguir dividiendo a los argentinos", indicó el comunicado del espacio político.

Además señalan desde el PJ juninense: "Poco dicen los dirigentes de Juntos para el Cambio de la nula asistencia por parte del Municipio para los juninenses afectados, solo llegó para ellos la inversión social de Nación y Provincia, a través del IFE, el ATP, y los distintos programas tenientes a aplacar la situación económica producida por la Pandemia".

"La primer medida tomada por el intendente Petrecca en este sentido, fue tras una ordenanza de el Frente de Todos. Estamos en un momento crítico de la pandemia en la ciudad, y desde el PJ queremos mostrar nuestro apoyo a la dirección del HIGA y sus trabajadores, quienes se encuentran en la primer línea de lucha contra el virus. Ellos lo viven y lo sufren todos los días, son los que están ahí para cuidarnos", se indicó desde el PJ juninense.

Y el comunicado concluye expresando: "Desde el Frente de Todos siempre se busco tender puentes para sobrellevar este momento de la mejor manera posible, pero es evidente que para Juntos para el Cambio, la grieta es el camino".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS