Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/11/2020

A pesar de que tenía prohibido acercarse obligó a la ex a subirse a su moto

Fue hasta la casa de la chica y allí la amenazó. La medida cautelar había sido expedido por el Juzgado de Familia 1. La moto fue secuestrada porque carecía de documentación.

Por Redacción

Un nuevo episodio de violencia de género ocurrió en nuestra ciudad en las últimas horas. Un joven de 21 años de edad fue aprehendido por desobediencia e infracción a la ley 24.449 con una moto secuestrada.

Personal del Comando Patrullas, en ruta nacional 188 y Alberdi, aprehendió al sujeto de 21 años de edad, quien instantes antes, fue hasta la casa de su ex pareja -de 23 años de edad- y mediante amenazas, la obligó a subirse a la moto a pesar de que existe una medida cautelar de prohibición de acercamiento adispuesta por el Juzgado de Familia 1 a cargo de al doctora Venini.

En el caso tomó intervención el área de violencia de género de la fiscalía 2 y dispuso que el aprehendido fue trasladado a sede de fiscalía para tomarle declaración indagatoria, mientras que la moto también fue secuestrada dado que carecía de documentación habilitante.

La mujer, en tanto, radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS