imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/11/2020

"Cierran" un narcokiosco que operaba en el FONAVI 114

El procedimiento fue realizado por la delegación departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas. La investigación incluyó policías encubiertos. Un hombre quedó a disposición de la Justicia.

Por Redacción

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, inició una investigación por venta de drogas por menudeo en domicilios del barrio FONAVI 114 de nuestra ciudad.

La Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del doctor Juan Pablo Cornelatti  impartió directivas expresas en relación a los lineamientos investigativos a seguir, afectándose a policías encubiertos.

En el transcurso de la etapa investigativa, mediante escuchas telefónicas y labores de pesquisa, se logró aportar a la justicia las pruebas necesarias para que se extendieran las respectivas órdenes de allanamientos para los lugares investigados.

Este jueves, en horas de la tarde-noche, grupos operativos de la delegación de Drogas Ilícitas Junín, conjuntamente con personal del cuerpo de Infantería de este medio, teniendo en cuenta la complejidad de las diligencias a ejecutarse  y de la Estación de Policía de Seguridad Junín, procedieron a diligenciar las respectivas órdenes de allanamientos.

Se logró el secuestro de varios envoltorios de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, telefonía celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.

Por disposición de la justicia se procedió a la aprehensión de un hombre, quien se encuentra imputado por “Infracción a la Ley 23.737”, siendo alojado en una comisaría de la jurisdicción, luego de cumplimentarse los recaudos legales en vigencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS