Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/11/2020

Traía cocaína desde el conurbano para vender en Junín y Los Toldos

Un hombre de 30 años fue interceptado por la DDI Junín en la ruta 7. Quiso evadir un control policial. Tomó intervención el Juzgado Federal.

Por Redacción

Un dispositivo policial desarrollado por efectivos de la DDI Junín permitió interceptar a un narco que traía cocaína para ser distribuída en nuestra ciudad, en Los Toldos y en la zona. El operativo se desarrolló en el kilómetro 246 de la ruta nacional 7.

En momentos en que se desarrollaba el despliegue policial, efectivos de la DDI Junín advierten que un rodado del tipo utilitario en una curiosa maniobra intentó evadir el control, procurando cruzar a la mano no habilitada de la Autovía Lujan-Junin, siendo inmediatamente interceptado por una unidad de Investigaciones allí destacada.

El vehículo era conducido por un sujeto de unos 30 años de edad, que provenía del Conurbano Bonaerense, en el interior del mismo fueron detectados dos bultos sospechosos, los que resultaron ser sustancias prohibidas, más precisamente clorhidrato de cocaína en polvo y piedra. 

Una vez practicado el test de rigor, comprobándose el tipo de sustancia mencionada, el sujeto quedo detenido por Infracción a la Ley 23.737 a disposición del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Pedro Plou y la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Eduardo Vara.

En cuanto al destino del secuestro obtenido sería para re-distribución en las ciudades de Junín y Los toldos y alrededores, ya que el fraccionamiento cercano al cuarto de kilo, se obtiene una cantidad importante de dosis para su comercialización.

El detenido comparecerá a primera audiencia a prestar declaración en sede del Juzgado Federal en lo Penal de 1° Instancia de Junín, en tanto que su alojamiento se hará en alguna dependencia jurisdiccional.

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS