Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/11/2020

Allanaron dos casas por robo y encontraron plantas de marihuana

Los procedimientos dieron negativo en relación a la causa original. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la ley 23.737.

Por Redacción

En el marco de la investigación de un robo en el cual interviene la fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón, en un casa deshabitada en calle Saadi Carnot 145 ocurrido el 30 de octubre,donde desconocidos, tras forzar el candado de una reja se llevaron dos arañas de bronce, una silla mecedora, un juego de bronce para estufa y un par de esquíes acuáticos, tras amplias tareas investigativas de parte del personal del servicio de calle de la Comisaría Primera a cargo del subcomisario Agustín Mantegazza, solicitó una orden de allanamiento y requisa para dos viviendas.

La autorización del procedimiento fue otorgada por el Juzgado de Garantías 1 en turno. Uno de los allanamientos dio negativo en relación a la causa mencionada pero secuestraron en la urgencia cuatro arbustos de marihuana. El segundo procedimiento ambién fue negativo pero al igual que el anterior fue encontrada otra planta de marihuana.

Ante esto, se puso en conocimiento al doctor Esteban Lopardo a cargo de la Ayudanían Fiscal de Estupefacientes que proceso a dos sujetos moradores de las viviendas allanadas por infracción a la ley 23.737.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS