Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/11/2020

El secretario general de la Unión Ferroviaria Junín destacó expectativas positivas en el crecimiento del servicio de tren de pasajeros

José García dialogó con JUNINDIGITAL y manifestó que la aspiración es que el servicio se extienda a Laboulaye cuando se normalice la situación en la laguna La Picasa . Precios del boleto en Primera y Pullman. Horarios. 

Por Redacción

Tras 250 días de estar interrumpido el servicio de trenes de pasajeros volvió a funcionar el tren Retiro-Junín este lunes 23 conforme a lo dispuesto desde el Ministerio de Transporte de la Nación a cargo del juninense Mario Andrés Meoni.

Este lunes a las 22.55 arribó el primer tren de pasajeros después de 250 días de estar interrumpido el servicio debido a la cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus.

El valor del pasaje entre Junín y Retiro es de 250 pesos en Primera y 300 pesos en Pullman. Los días lunes sale a las 2.35 de la madrugada y llega a las 8 y retorna a las 18 con salida de Retiro arribando a la Estación Junín a las 22.55. 

El miércoles sale el tren a Retiro a las 2.35 y los viernes retorna a nuestra ciudad a las 18.

José García, secretario general de la seccional Junín de la Unión Ferroviaria, estuvo en la estación en la noche del lunes saludando a los trabajadores ferroviarios que llegaron en la formación y en diálogo con JUNINDIGITAL destacó que "es una alegría y estamos trabajando para acomodar este servicio que ya arrancó y junto a los integrantes de la comisión de reclamos de Buenos Aires y los compañeros de Junín para ir delineando en todo lo que se pueda mejorar el servicio".

"Las expectativas son muy grandes y es más somos ambiciosos de que el servicio llegue a Laboulaye cuando se normalice el tema de La Picasa. Aspiramos a que crezca el servicio", dijo el dirigente sindical a este portal digital informativo.

"Hoy está para los trabajadores esenciales y quienes tengan problemas de salud, debido a las medidas por la pandemia. Hemos esperado mucho este momento y seguimos trabajando para sortear todos los problemas y esperamos que en enero se de el traspaso de los compañeros de Junín a la órbita de la Nación", señaló el secretario general de la Unión Ferroviaria seccional Junín.

 
¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS