Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/12/2020

Olímpico se valió del suplementario para vencer a Argentino

El tiempo regular había terminado igualado en 79 y los de La Banda se impusieron por 101 a 97. Este miércoles El Turco se mide con Quimsa.

Por Redacción

Argentino de Junín sigue dando pelea en la Liga Nacional de Básquet aunque este martes no pudo frente a Ciclista Olímpico de La Banda. El Negro se impuso por 101 a 97 pero necesitó de un tiempo suplementario para hacerlo luego de una gran reacción del Turco que igualó el juego en 79 tras ir perdiendo por 18 puntos. El miércoles a las 16.30 horas el conjunto de Matías Huarte se medirá frente a Quimsa de Santiago del Estero.

El equipo juninense contó con el goleador del partido, Antoni Vicens, que comenzó el encuentro desde el banco de los suplentes y aportó 23 tantos (también 8 rebotes) en el retorno a la competencia ya que se había perdido los últimos dos compromisos por una lesión en la espalda. Además, el máximo anotador de la liga, Jonatan Slider, marcó 21 y tomó 10 recobres y fue el jugador más valioso del partido. Otro con buenos números fue el juninense Mauro Araujo, que en 27 minutos metió 17 puntos, bajó 5 rebotes, dio 4 asistencias y recuperó 3 pelotas. En tanto que Juan Cangelosi sumó 14 (5/7) y el resto del goleo fue: Ignacio Laterza (7), Valentín Burgos (3), Agustín Pérez Tapia (2) y Santiago Barrales (6).

Por el lado del ganador, tuvo a cinco jugadores en dos dígitos: Eric Flor 21 puntos, Lisandro Rasio 20 (10 rebotes), Gastón Whelan 19, Diego Guaita 18 (11 rebotes) y Federico Grun (14).

Con este triunfo los santiagueños suman récord de 10-8 mientras que Los Azules 6-8.

El próximo compromiso para Argentino será el último de este año ya que luego la competencia se parará hasta el siete de enero cuando regrese para medirse con Hispano Americano.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS