Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/12/2020

Implementan un nuevo sistema de cobro en el ingreso al Parque Natural Laguna de Gómez

Comenzará a funcionar a partir del 1 de enero del 2021. A partir del lunes van a estar habilitando las nuevas Obleas que ya no estarán más en formato físico, sino que va a ser mediante un sistema de lectura de patentes, Los trámites.

Por Redacción

Las obleas dejarán de entregarse en forma física y se tomarán datos de la patente de las personas que sean buenos contribuyentes o que vivan en el balneario municipal. Asimismo, cerca de 300 comercios estarán habilitados para que los vecinos puedan comprar las entradas en días de cobro, con un 20% de descuento.

Acerca de esta novedad, Luis Bortolato, director de Turismo del Municipio, manifestó: “Es una gran satisfacción porque esto constituye un pedido desde hace bastante tiempo que nos hizo el intendente Pablo Petrecca, para poder generar nuevas alternativas y beneficios para los vecinos de Junín. Hablamos y trabajamos en conjunto con el Grupo Servicios Junín durante bastante tiempo para generar esta nueva propuesta y nos hace sentir orgullosos”.

“A partir del lunes que viene vamos a estar habilitando las nuevas Obleas que ya no estarán más en formato físico, sino que va a ser mediante un sistema de lectura de patentes”, anunció y agregó que “va a continuar exactamente igual como todos los años para el mismo tipo de beneficiarios como propietarios de viviendas del PNLG y los buenos contribuyentes”.

El funcionario también dijo que “los vecinos que tengan sus impuestos al día tienen que presentarse en la Oficina de Información Turística, en Mitre 16, en los horarios 9 a 14 hs., con fotocopia de DNI para acreditar la identidad y dejarla asentada. En lugar de darle una oblea física, se le registrará la patente de un vehículo y con eso ya pueden ingresar todos los días de cobro”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS