Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/12/2020

El nuevo sindicato municipal denuncia que no figuran aumentos salariales en el presupuesto 2021

"Según el presupuesto que realizó el Intendente Petrecca para el próximo año, no se prevén aumentos de sueldo para el 2021, y si bien los trabajadores tenemos derecho a paritaria, esto nos preocupa muchísimo", señaló el secretario general de la Unión Sindical de Empleados Municipales, Ángel Wasniovsky

Por Redacción

El secretario general de la Unión Sindical de Empleados Municipales, Ángel Wasniovsky se manifestó en relación al presupuesto 2021 que envió el Intendente al Concejo Deliberante para su tratamiento.

Al respecto el dirigente gremial dijo que "según el presupuesto que realizó el Intendente Petrecca para el próximo año, no se prevén aumentos de sueldo para el 2021, y si bien los trabajadores tenemos derecho a paritaria, esto nos preocupa muchísimo.

Además, Wasniovsky dijo: "Este año las y los trabajadores de la Municipalidad de Junín somos los únicos municipales de toda la provincia que no hemos recibido ningún aumento salarial. Esto significó una pérdida enorme en nuestra capacidad adquisitiva y como ya lo hemos denunciado, fuimos víctima de una injusticia".

Para finalizar el titular de USEM expresó que "todos tenemos puesta las expectativas en un acuerdo el próximo año, que recomponga esa pérdida enorme y mejoren los ingresos con respecto a la inflación prevista para el 2021. Sin embargo, nos preocupa muchísimo que el Intendente no presupueste esos fondos, y no prevea ningún aumento para el personal. Le pedimos a las y los concejales que piensen en la familia municipal y no acompañen ningún presupuesto que no contemple una recomposición para las y los trabajadores municipales".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS