Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/12/2020

La Liga Nacional no cambia en 2021

La competencia se continuará desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires bajo el mismo sistema de dos por dos.

Por Redacción

Finalmente la continuidad de la Liga Nacional de Básquet en 2021 no tendrá cambios de formato ni de sistema de juego y seguirá en Buenos Aires, desde el siete de enero, bajo la modalidad de dos días de competencia y dos días de descanso para cada equipo en los estadios Héctor Etchart (Ferro) y el Templo del Rock (Obras).

Argentino de Junín, que hasta el momento ganó seis partidos, perdió nueve y tiene al goleador de la competencia, Jonatan Slider (20.8 puntos de promedio), volverá al ruedo el mismo siete de enero para enfrentarse a Hispano Americano y el ocho se medirá con Bahía Basket.

La continuidad de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol seguirá con el sistemas de sede única en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los estadios de Ferro y Obras.

La Liga seguirá bajo los protocolos sanitarios del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y con la responsabilidad individual de cada institución y de cada participante que integre las delegaciones de los clubes participantes.

Durante el mes de enero de 2021, se jugarán cinco partidos por día con dos días de competencia consecutivos y los clubes tendrán dos días de descanso. Los equipos participantes completarán los 38 partidos de  Fase Regular que establece el reglamento en formato de sede única.

7 de enero de 2021

Platense - Gimnasia

Ferro - San Lorenzo

Boca - Peñarol

Bahía Basket - Obras Basket

Hispano - Argentino

8 de enero de 2021

Hispano - Platense

Argentino - Bahía Basket

Obras Basket - Boca

Peñarol - Ferro

San Lorenzo - Gimnasia.

Por su parte, Regatas - Oberá y Quimsa - Olímpico comenzarán el 11 de enero con juegos reprogramados por el Departamento de Competencias de AdC.

13 de enero de 2021

OTC - Libertad

La Unión - Quimsa

Comunicaciones - Atenas

San Martín - Olímpico

Regatas - Instituto

14 de enero de 2021

Quimsa - OTC

Atenas - La Unión

Olímpico - Comunicaciones

Instituto - San Martín

Libertad - Regatas

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS