Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/02/2020

Sarmiento tendrá un cambio para recibir a Instituto (C)

El plantel del Verde realizó una práctica de fútbol en el estadio y Wilfredo Olivera reemplazó al suspendido Braian Salvareschi.

Por Redacción

La segunda práctica de fútbol de la semana se llevó a cabo este viernes, en el estadio, y contó con la misma variante inicial que la primera: Wilfredo Olivera ocupó la posición de primer marcador central en lugar del suspendido Braian Salvareschi. De esta manera, Sarmiento tendrá un solo cambio para recibir a Instituto de Córdoba por la décima séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El plantel concluirá la semana de trabajo este sábado por la mañana con el ensayo de pelota parada y por la noche concentrará a la espera del juego del domingo donde se producirá el regreso de Olviera, quien no pudo participar de ninguno de los amistosos de pretemporada debido a una lesión muscular.

El equipo: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fermín Antonini, Benjamín Borasi; Fernando Núñez y Pablo Magnín.

"Los suplentes": Facundo Daffonchio; Lautaro Geminiani, Juan Caviglia, Juan Antonini, Martín García; Francisco Molina, Fabio Vázquez, Ariel Cólzera; Maximiliano Fornari, Facundo Castelli y Diego Chaves.

El ingreso al estadio

El ingreso al estadio para la popular cambiará respecto de lo que venía sucediendo en 2019, ya que para el domingo el público deberá acceder por Avenida Arias y Primera Junta. Desde ahí por Arias hasta los dos ingresos que están a los costados de la nueva cabecera. Las puertas se abrirán a las 16.45 horas.

Quiroga

El mediocampista Sergio Quiroga continúa entrenando con la Reserva mientras se sigue negociando la renovación de su contrato que vence en junio. De ambas partes siguen sosteniendo que todo está en vías de solucionarse pero el futbolista no estará nuevamente entre los concentrados.

El árbitro

Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro entre Sarmiento e Instituto y estará acompañado por los asistentes Diulio Montello y Mauricio Flores, mientras que Mariano Negrete será el cuarto árbitro.

Preliminar

Por la décima octava fecha del Torneo de la Primera B Femenina, Sarmiento y Almirante Brown se medirán desde las 17 horas en el Estadio Eva Perón.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS