Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/02/2020

El Verde, a punto para recibir a Instituto de Córdoba

El equipo juninense entrenó este sábado por la mañana y desde las 20 horas concentra para esperar el juego del domingo, a las 19.30 horas.

Por Redacción

El plantel de Sarmiento de Junín cerró la preparación para recibir, este domingo a las 19.30 horas, a Instituto de Córdoba, en el Estadio Eva Perón. La práctica se llevó a cabo el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva donde los futbolistas realizaron ejercicios de velocidad y recreativos para luego quedar liberados hasta las 20 horas, momento en el que se reunirán para concentrar.

Como es habitual en el día previo a la competencia, el cuerpo técnico diagramó cuatro canchas de tenis-fútbol en el campo número dos, lugar en el que también se efectuaron las tareas físicas de velocidad. Más tarde y en la cancha uno se realizó el famoso partido informal donde,como siempre, Olivera y Cólzera fueron los arqueros y capitanes de uno y otro equipo.

Por otra parte y como adelantamos ayer, el equipo tendrá una sola variante para recibir a La Gloria y es el ingreso de Wilfredo Olivera, quien se repuso de una lesión muscular y reemplazará al suspendido Braian Salvareschi. En consecuencia los once serán Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fermín Antonini, Benjamín Borasi; Fernando Núñez y Pablo Magnín.

Además de los titulares concentrarán Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Fabio Vázquez, Francisco Molina, Ariel Cólzera, Facundo Castelli y Diego Chaves. 

El ingreso al estadio

El ingreso al estadio para la popular cambiará respecto de lo que venía sucediendo en 2019, ya que para el domingo el público deberá acceder por Avenida Arias y Primera Junta. Desde ahí por Arias hasta los dos ingresos que están a los costados de la nueva cabecera. Las puertas se abrirán a las 16.45 horas.

Quiroga

El mediocampista Sergio Quiroga continúa entrenando con la Reserva mientras se sigue negociando la renovación de su contrato que vence en junio. 

El árbitro

Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro entre Sarmiento e Instituto y estará acompañado por los asistentes Diulio Montello y Mauricio Flores, mientras que Mariano Negrete será el cuarto árbitro.

Preliminar

Por la décima octava fecha del Torneo de la Primera B Femenina, Sarmiento y Almirante Brown se medirán desde las 17 horas en el Estadio Eva Perón.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS