Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/02/2020

Última fecha del Junín Rock 2020

Con la actuación de las bandas Alma Pampa, Algo de tiempo y Planta Alta se desarrollará la última fecha del Junín Rock 2020. Esta propuesta cultural se podrá observar el próximo domingo 16 de febrero, a partir de las 20, en la Plaza Veteranos de Malvinas.

Por Redacción

Con la actuación de las bandas Alma Pampa, Algo de tiempo y Planta Alta se desarrollará la última fecha del Junín Rock 2020. Esta propuesta cultural se podrá observar el próximo domingo 16 de febrero, a partir de las 20, en la Plaza Veteranos de Malvinas. En los próximos días se conocerán las bandas ganadoras, de acuerdo a la cantidad de votos que obtenga cada una.

Al respecto, el director de Juventud, Franco Bellafronte, expresó: "Invitamos a todos los vecinos a participar de esta nueva presentación del Junín Rock. En esta oportunidad se realizará la última noche y con la presentación de las bandas Alma Pampa, Algo de tiempo y Planta Alta. Esperamos, al igual que en la primera noche, a una buena cantidad de gente que les gusta escuchar a las bandas".

"Cabe recordar que, luego de esta presentación, habrá una semana para que los voten. Y, una vez que tengamos los resultados, daremos a conocer los ganadores. Estamos muy contentos de poder organizar este evento por la convocatoria que tiene y porque permite que muchas bandas puedan tocar en un escenario y con un buen sonido. Agradecemos a cada una de las bandas que participan de este ciclo", finalizó Bellafronte.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS