Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/02/2020

Expectativas por la reanudación de los trabajos en la autopista Chacabuco-Junín

El secretario general de UOCRA Junín Eduardo Diotti dijo que en junio, una vez que Vialidad autorice y firme la documentación requerida, se retomarán las tareas en forma intyensa. Actualmente se está haciendo movimiento de suelo. También está llegando la empresa que trabajará en el tramo ruta 65 (zona ex Argenlac) hasta ruta nacional 188.

Por Redacción

El secretario general de UOCRA seccional Junín Eduardo Diotti señaló este lunes que "la autopista Junín-Chacabuco se está realizando movimiento de suelos y la semana anterior estuvo conversando con un directivo de la empresa constructora en Capital Federal, quien le anticipó que en junio se proyecta dar "más velocidad a los trabajos porque ahora se está a media máquina".

En declaraciones al programa "La Mañana" que se emite por FM Centro 88.5 que "se esta esperando que Vialidad Nacional firme las modificaciones de obra para que en junio se arranque con los trabajos" a la vez que mencionó Diotti que se está esperando que comiencen también los trabajos por ruta 7 desde la ruta provincial 65 hasta la nacional 188 "que no tiene nada que ver con la autopista. Es otra empresa que viene a hacer este trabajo. Nos ha prometido reunirse y se tomará más mano de obra", detalló el dirigente sindical.

"Esta es otra esperanza pero dependemos de que Vialidad firme la obra. En la 65 va una rotonda muy grande y ya Vialidad lo ha firmado", indicó Diotti especificando que se trata del sector comprendido desde la zona de la ex Argenlac hasta la ruta nacional 188 y que comprende también la colocación de pilotes para puentes a lo largo del trazado de la ruta 7 cruzando el camino al Parque Natural, Benito de Miguel, asfaltado de calles colectoras, entubamiento de desagües y una segunda rotonda en la zona de "La Carpa". La empresa está llegando, están tgrayendo los contenedores a la espera de que Vialidad de la orden de iniciar", dijo Diotti en diálogo con Marcelo Reichenshammer por FM Centro 88,5

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS