Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/02/2020

Petrecca advirtió que "falta diálogo" con Kicillof y tensa la relación con provincia

El intendente de Junín, ya en un rol opositor apoyando a Jorge Macrí en su carrera para la gobernación, cuestionó al gobernador bonaerense al que acusó de “falta diálogo”, y a su vez criticó que "actuaron muy apresurados al mandar los convenios sin dar muchas explicaciones."

Por Redacción

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, ya en su rol de opositor al gobierno provincial y nacional, cuestionó la “falta diálogo” del gobernador Axel Kicillof. Y afirmó que el mandatario provincial "no aceptó al espacio del Foro de Intendentes de Cambiemos como interlocutor"

"Una buena relación se construye entre dos y para eso tiene que haber diálogo. Quizá lo que ha faltado es un interlocutor válido para poder trabajar bien", afirmó el mandatario, consultado respecto a la relación con provincia.

Cabe recordar que Petrecca tuvo un fuerte cruce con la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, quien lo desmintió tras polémicas declaraciones del jefe comunal local, y admitió que la relación había empezado mal.

Asimismo, afirmó que "en la Legislatura, los interlocutores son los presidentes de los bloques. Otra cosa son los intendentes. Nosotros le propusimos al gobernador que la interlocución se dé por intermedio del Foro de Cambiemos. Así trabajamos con el gobierno de Vidal y nos resultó muy positivo. Por lo visto, el gobernador no lo ha aceptado".

Además reiteró su rechazo al convenio "Escuelas a la Obra", al criticar que hayan "actuaron muy apresurados al mandar los convenios sin dar muchas explicaciones".

En una entrevista con el sitio "Letra P", Petrecca reiteró su respaldo a la candidatura a gobernador del mandamás de Vicente López, Jorge Macri: "Él es el presidente del PRO y tiene mucha incidencia en Juntos por el Cambio. Conoce la provincia como pocos. La viene recorriendo desde 2003, casi en soledad, desde cuando nadie hablaba de Juntos por el Cambio y mucho menos de Mauricio (Macri) y María Eugenia como posible presidente o gobernadora. En lo personal lo admiro y respeto".

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS