Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/02/2020

Buscado por robo agravado, cayó por un hurto

Un sujeto de frondoso prontuario y conocido en el ambiente delictivo juninense, fue arrestado tras un allanamiento en su casa. Le secuestraron las prendas que usaba en el momento del hecho.

Por Redacción

En jurisdicción de la Comisaría Primera fue esclarecido un hurto con un detenido por robo calificado y el secuestro de prendas.

El hecho ocurrió el pasado1 4 de este mes y personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, a cargo del subcomisario Agustín Mantegassa, tras amplias tareas investigativas y testimonios aportados se determinó la autoría del hecho por parte de un sujeo con prontuario, ante la cual se solición una orden de allanamiento y registro para dos dos viviendas en nuestra ciudad que fueron otorgadas por el juzgado de garantías de turno.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Primera, DDI Junín, olicía Local, GAD, Grupo Motorizado Junín y Comando.

En una de las viviendas, el resultado del allanamiento fue positivo ya que fue encontrado un buzo color blanco con líneas horizontales de color negro y un pantalón claro a la vez que se hizo efectiva la orden de detención que pesaba sobre el sujeto ordenada por el Juzgado de Garantías 2 por un caso de robo agravado por el uso de arma, en la que interviene la fiscal Vanina Lisazo (fiscalía 1).

En el segundo inmueble allanado, el resultado fue negativo.

Desde la fiscalía 1 se avaló lo actuado y se dispuso el secuestro de elos elementos mencionados para ser exhibidos y reconocidos a la víctima del hecho.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS