Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/02/2020

Sergio Quiroga firmó el contrato y volvió a entrenar con el plantel

El futbolista y el club acordaron la renovación del vinculo que vencía en junio de 2020. El plantel realizó un ensayo táctico pensando en San Martín (T).

Luego de varias idas y venidas parece haber llegado a su fin el conflicto entre Sarmiento y Sergio Quiroga, ya que el futbolista, que hacía desde el lunes diez de febrero que entrenaba con la Reserva, este miércoles se presentó a practicar con el plantel superior reconociendo que había firmado el contrato con el club para extender el vínculo más allá de junio.

Si bien la entidad no dio a conocer los términos en el que se dio la renovación una fuente cercana a la institución asumió que el acuerdo fue por cinco años, algo que en principio de parte del jugador no lo querían, ya que pretendían uno o dos años más, y esa era una de las causas por las que se extendió tanto el conflicto. 

De esta manera se cierra un capítulo de una larga historia que habrá que ver si tiene repercusión en otros ámbitos y en el estado anímico del futbolista, quien prefirió no hablar este miércoles.

La práctica

En la Ciudad Deportiva el cuerpo técnico comenzó a preparar el juego ante San Martín de Tucumán, del próximo lunes a las 21.50 horas, y en un ensayo táctico hubo tres cambios respecto del equipo que le ganara a Instituto: Lautaro Geminiani, Fabio Vázquez y Facundo Castelli ingresaron por Yamil Garnier (expulsado), Fermín Antonini y Fernando Núñez.

Luego se llevó a cabo un ejercicio de fútbol reducido con pausas activas de intermitentes. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS